Bulma del Futuro Alternativo
Vista General
Personalidad
Debido al mundo apocalíptico en el que ella crió a su hijo, ella parecía ser mucho más seria que su homólogo del presente, quien es alegre y tranquila. Ella era indiscutiblemente la voz de la razón entre los dos guerreros restantes, tratando de convencer a Trunks de no atacar a los androides de frente, y en su lugar utilizar la Máquina del tiempo, porque aunque logró ser un Super Saiyan, como lo fue Gohan, fracasó. También sostenía la creencia de que si Goku aun estuviera vivo hubiera podido detener a los androides. (En Dragon Ball Super esta declaración fue respaldada por el propio Androide Número 17 después de su lucha con Goku, donde él mismo afirmó que no habría sido capaz de vencer a Goku en ese entonces).
Sin embargo, después de la derrota de los Androides, el aspecto de su vieja personalidad resurgió, ya su burla cordialmente de su hijo sobre tener una nueva novia cuando él abruptamente le pide que ella entre en la casa debido a él que detecta a Cell cerca, al oír esto, ella se detiene al darse cuenta de la seriedad de la situación, cumpliendo con la petición de Trunks, mostrando que la paz después de la derrota de los androides no ha entorpecido su juicio en situaciones de peligro. Ella siempre respetaba el recuerdo de su amante, Vegeta, como el padre de su hijo, y ella todavía lo amaba hasta su muerte. Habló vagamente de él a Trunks, pero dijo que a pesar de la actitud fría y egoísta de Vegeta, él era una buena persona en el fondo, lo que implicaba que todavía lo amaba.
En Dragon Ball Super, ella aún conserva su comportamiento serio, y le dice a Trunks que no importa lo que le suceda, él debe viajar al pasado y obtener la ayuda de Goku y los demás. Momentos antes de su muerte a manos de Goku Black, ella todavía le dice que no debe preocuparse por ella y seguir adelante, mostrando tanto su determinación y la voluntad de morir si significa salvar su línea de tiempo.
Historia
Dragon Ball Z
Saga de Cell
Bulma vive exactamente igual hasta la llegada de Freezer y el Rey Cold a la Tierra, donde es Goku quien los derrota y por lo tanto no son avisados por Trunks de la aparición de los androides tres años en adelante.
Bulma es vista por primera vez esperando fuera de la Casa de Goku junto a los demás guerreros, sosteniendo a Trunks en sus brazos, hasta que Son Goku del Futuro Alternativo muere a causa del Virus del corazón. Seis meses después de la trágica muerte de Goku, dos despiadados androides asesinos aparecieron el 12 de mayo del Año 767 conocidos como el Androide Número 17 y la Androide Número 18.
Mientras que los Guerreros Z luchaban contra los androides, Gohan y Bulma intentaron recolectar las Esferas del Dragón antes de que Piccolo muriera. Mientras las buscaban, Gohan descubrió usando el Radar del Dragón que las siete esferas ya estaban en un lugar cuando de repente, Shen Long fue convocado. Cuando llegaron a la zona, alguien mas uso las esferas, pero nadie parecía estar allí y se convirtieron en piedra significando que Piccolo había muerto, y en ese entonces, Gohan gritó con tristeza. Todos los Guerreros Z con la excepción de Gohan son asesinados por los androides y todos los caídos en la batalla son incapaces de ser revividos de nuevo con las Esferas del Dragón ya que quedaron permanentemente inútiles, debido a la muerte de Piccolo y Kami, por lo tanto un nueva era apocalíptica amanece en la Tierra.
Con este suceso solo sobrevivieron ella y su hijo Trunks quienes vivían escondidos en un refugio. Durante ese tiempo Gohan murió en una confrontación contra los Androides y esta construyo la Máquina del tiempo con la cual su hijo podría viajar al pasado para darle una medicina a Son Goku para que no muriera y advertir a todos los Guerreros Z de la llegada de los androides para que entrenaran muy duro.
Más tarde, cuando su hijo regresó del pasado, Bulma lamento el hecho de que Goku muriera de todos modos al sacrificarse para salvar al Planeta Tierra, pero se alegro al saber que Gohan logro vengar su muerte. Ella también estaba completamente asombrada de cómo Vegeta había reaccionado cuando Trunks murió. Más tarde, ambos escuchan un reporte de radio que indica que los androides estaban de nuevo en movimiento, Trunks al oír esto fue a pelear, y esta vez, ella creyó en él, y simplemente le pidió que tuviera cuidado.
Finalmente, cuando Trunks se preparaba para volver al pasado para decirle a sus amigos que logró vencer a los Androides, Cell aparece oculto detrás de un muro y planea robar la Máquina del tiempo. Bulma es vista por última vez bromeando a Trunks acerca de una nueva novia hasta que él abruptamente le pide que entre a la casa, quien rápidamente obedece cuando ve lo serio que esta su hijo. Luego de la derrota de los Androides y de Cell, por fin Bulma y su hijo junto a los 50.000 terrícolas que sobrevivieron (aproximadamente) fueron reconstruyendo el Planeta con un duro trabajo.
Dragon Ball Super
Saga de Trunks del "Futuro"
Tiempo después de la destrucción de los Androides y Cell, un nuevo enemigo aparecería lo que hizo que Bulma tuviera que recargar energía para que Trunks volviera al pasado, pero en el momento que iban a recargar la maquina del tiempo, "Black" aparecería comenzando a estrangularla mas tarde termina evaporizando a Bulma enfrente de los ojos de Trunks. Antes de morir ella le deja una guía sobre la Máquina del tiempo para la Bulma de su otra línea de tiempo, donde se especifica su funcionamiento y modo de uso, en caso de que Trunks junto con Son Goku y Vegeta tengan que viajar a su tiempo.
Comentarios
Publicar un comentario